miércoles, 27 de mayo de 2015

Micrófono Abierto

Micrófono Abierto. Una despedida que llega de la mano de un nuevo proyecto. Oficialmente, he optado por dejar Zona 2-3. No quiero extenderme con ese tema. Simplemente, es hora de cambiar. 



En primer lugar, os pido disculpas a todos los que paséis por mi blog estos días. Ni mucho menos pensaba lanzarlo a estas alturas, sino hacerlo con calma cuando comenzase el mes de junio. Pero el descenso de mi Baloncesto Fuenlabrada y las declaraciones del presidente, José Quintana, me han obligado, en cierta forma, a precipitarme en mi proyecto. Sin ir más lejos, he realizado un esfuerzo extra diseñando todo el blog esta misma tarde para exponerlo mínimamente presentable. Reitero mis disculpas. Pronto estará finalizado.

En segundo lugar, agradezco a mi compañero en Zona 2-3 Ekaitz Ochoa su trabajo con el banner de portada. Provisionalmente, se lo tomo prestado, pues me le hizo para un antiguo blog que tenía con Zona 2-3. Por ahora, la prioridad de contenidos no me ha permitido sustituirle por uno más adecuado al nuevo "hogar" de mis textos.

CONTENIDOS


Si bien el blog estará centrado en el Baloncesto Fuenlabrada, sea en LEB Oro o en ACB, me reservo la carta de escribir sobre cualquier área de baloncesto, siempre que tenga algo que contar. Sea FEB, ACB... La NBA la reservo para la web Planeta Deporte, donde sí continúo como analista. 

La opinión constituirá el grueso de mis artículos, para eso es un blog. Pero, al mismo tiempo, me ocuparé de toda la actualidad del equipo y de artículos de análisis que no introduzcan opinión. Será el único del que hable en exclusiva y colgaré entrevistas, crónicas, noticias de actualidad... Siguiendo con la cobertura que realizaba en Zona 2-3, pero incorporando contenidos que, hasta ahora, no tenía ocasión de escribir.

Queda inaugurado, pues Micrófono Abierto. Mi primer proyecto enteramente personal. Aunque aún esté incompleto. 

1 comentario: